La importancia de una buena preparación de la superfice

Antes de revestir un soporte, sea cual sea el acabado, hay que preparar la superficie. Esta tarea es vital, ya que sólo un cuidadoso y correcto proceso de preparación asegurará el éxito del trabajo posterior de decoración, y evitará futuros problemas en su mantenimiento.

En los productos a utilizar en la preparación de la superficies, estamos hablando de las capas de fondo y no de las capas de acabado, ya que con estas últimas nos referimos a la pintura u otro revestimiento.

Los productos destinados a preparar los fondos tienen el objetivo de impregnar y/o penetrar en la superficie para mejorar su adherencia, cohesión, regular su absorción…

Este es el caso de los limpiadores, desinfectantes e imprimaciones.

Los plastes y masillas tienen la función de aportar material bien sea para reparar desperfectos, grietas, nivelar, alisar o para cubrir el revestimiento al que nos encontramos.

Beissier aporta una completa gama de productos en evolución permanente y con la garantía del mejor resultado. Soluciones para desinfección y limpieza; consolidación e imprimación; reparación y tratamiento; y, alisados y enlucidos.